martes, 16 de marzo de 2010

AUTOBIOGRAFIA

AUTOBIOGRAFIA
Yo naci en Juventino rosas el 31 de julio del año 1994 y me llamaron Luis Enrique Porras Navarro mis padres son: Delia Navarro Arguello y Samuel Porras Rivera yo de pequeño era muy travieso a los 3 años ingrese al kínder niños héroes después ingrese a la primaria francisco Sarabia a los 7 años tuve un accidente en la casa de mis abuelitos me mordió un perro en la cabeza yos siempre fui un niño inteligente en la escuela porque en todos los años me dieron diplomas de 2º lugar y de 1ºlugar cuando tenia 11 años mis papas y mis hermanos se fueron a los estados unidos y yo me quede a vivir con mis abuelitos luego cuando ingrese a la telesecundaria “20 de noviembre” en el 1º año mis papas me querían llevar a los estados unidos pero yo no quise irme porque a mi me gusta estar en mi comunidad que lleva por nombre san Antonio de los morales y además a mi me ha gustado mucho estudiar.
Ahí en la telesecundaria tuve muchas experiencias con el estudio en el amor y en la amistad etc. Después cuando egrese de la telesecundaria me hicieron una pequeña fiesta en mi casa donde asistieron todos mis familiares luego cuando cumplí 15 años también me hicieron una pequeña fiesta donde asistieron todos mis amigos y familiares donde hubo baile y cerveza estuvo muy divertida la fiesta aunque yo no tome después a los 15 años ingrese al bachillerato sabes en donde conocí mas amigos y amigas que son buena onda después en diciembre del año 2009 tuve muchas experiencias amorosas con la persona que según era mi mejor amiga con la cual hasta ahorita llevo un noviazgo muy bonito donde hay respeto etc. Y pues hasta el día de hoy sigo viviendo en la comunidad de san Antonio de los morales municipio de Juventino Rosas

2 comentarios:

  1. que onda pos ni pasas a firmar mi blog bueno chidos tus trabajos aver si pasas he bueno luego te veo !!!

    ResponderEliminar
  2. ola!!! mmmm pues pase a checar tu trabajo y me parecio muy bueno mmm bueno pues me despico nos vemos bye [<3 c3c| (RyG) <3] n_n

    ResponderEliminar