martes, 23 de marzo de 2010

TEXTO ARGUMENTATIVO

PLANTEAMIENTO:
Como que los hombres prefieran ser mujeres y algunas mujeres prefieran ser hombres a las mujeres que quieren ser hombres o que a una misma mujer le guste otra mujer se les llama de muchas formas: jotos, marimachas, lesvianas, etc.
TESIS:
Los hombres se visten de mujeres y casi actúan como una mujer hay unos que hasta cirugías se hacen como operaciones de senos etc. Esto se lo hacen para parecer mujeres también estos se ponen pelucas de pelo largo o hay algunos o algunas que se lo dejan crecer. Pero esto es muy mal ejemplo para los niños, últimamente esto ya es política ya que ahora están peleando si un hombre con un hombre o una mujer con otra mujer ya casados pueden adoptar niños ya que nunca van a tener hijos.
CUERPO:
Pero como ya dije va hacer un mal ejemplo para los niños o niñas porque van a ver las costumbres que tienen según sus papas y las van a seguir. Además hay muchas personas que no quieren ese tipo de personas ya que son un mal ejemplo para la humanidad. Y esto también afecta a uno porque hay personas que son lesvianas y uno cuando las ve le da risa a uno y ellos o ellas se molestan y te buscan problema porque ellos se molestan y uno lo que no quiere es tener problemas con ese tipo de personas.
CONCLUSION:
Estas personas es decir las personas “gay” son un mal ejemplo para los niños y las niñas y para esto yo pienso que nunca va a ver una solución y por eso mismo los discriminan porque no esta bien y son muy mal ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario